domingo, 29 de septiembre de 2013

Belleza en Domingo: Super moño vintage!!


 Como chicas de moño que somos...os traemos un Dye de uno muy bonito y con aire vintage!!
Parece que no pero este tiene su dedicación eh...para mi hay una pequeña pega, y es el que haya que cardar. Odio tener que cardarme el pelo, cuando me hice mis deseadas mechas californianas nadie me había dicho que me iba a tener que cardar toda mi apreciada cabellera, según la experta el efecto es un degradado perfecto y un acabado muuucho más natural (cierto...). Peeeero yo tengo un melenón rizado y con volumen...luego para desenrredarlo...mejor paro aquí y no os cuento más!
Total que a mi lo de cardar no me va mucho pero sólo es un poco y en las raíces, se desenrreda fácil.
Por lo demás...a mi este moño me gusta!!



La fuente ya la sabéis...The Beauty Departmen. Nunca falla!!! todos sus dyes me encantan y no sé pero siempre me gusta todo, coinciden en todos mis gustos!! Es como si la que lo escribiera me conociese!! Es algo raro...pero me gusta. Bueno a disfrutar del domingooo y mañana todas a la oficina con este moño venga va!! jajajaja ;)

Un abrazoooo


viernes, 27 de septiembre de 2013

PREMIOS: LIEBSER AWARD Y PREMIO PRIMAVERA







¿Conocéis estos premios? hace un tiempo nos concedió uno Cristina del blog Coquetona, y ahora nos lo ha vuelto a conceder el blog Mi Mundo de Fimo. Hay unas reglas a seguir... pero es verdad que hay una en concreto que es complicada. Así que vamos a intentarlo seguir aunque como ya lo hicimos antes lo haremos a nuestra manera. 

Lo primero agradecer al blog Mi Mundo de Fimo por darnos este premio, de verdad...muchísimas gracias. 

Las reglas son:
*Agradecer al blog que te lo concede 
*Contestar 11 preguntas 
*Darle el premio a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores 
*Pensar preguntas para ellos 
*Informarles de que les han dado un premio 


Mis preguntas:
1.- ¿Por qué te decidiste a crear un blog?
Siempre nos ha gustado hacer cosas Hand Made y pensamos que qué mejor manera que darnos a conocer con un blog.
2.- ¿Qué te inspira?
La música, el cine y pasear descubriendo sitios nuevos.
3.- ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Pasar horas leyendo blogs y escuchar música.
4.- ¿Cuál es el animal que más te gusta?
A cada una yo creo que nuestros perros, Coco y Crash.
5.- ¿Cómo sería tu día perfecto?
Empezar el día con un buen desayuno continental, playa, paseo, sol, tiendas, amigas, un concierto, unas cañitas, pizza, peli, novio y palomitas.
6.- Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?
Salud para mi y mi familia por muchos años.
7.- ¿Aspiraciones para el futuro?
Trabajar para mi y formar una familia...complicadete...pero se intentará.
8.- ¿Qué tipo de handmade te gusta más? Ej. fimo, amigurimi, sellos, craft, ...
La bisutería en general y pintar tazas.
9.- ¿Cuál es el libro que más te gustó?
 El Principito es uno de ellos...pero es difícil escoger uno eh...
10.- Algo que te encanta
Abrir regalos!!
11.- ¿Qué te asusta?
Los petardos...

Como en su día ya premiamos a 11 blogs e hicimos las preguntas, no lo repetimos, pero la verdad que no ha encantado volver a recibirlo y contestar a estas preguntas. Hemos intentado ser breves...pero es muy complicado, las respuestas tienen muchos matices!! peeero por no aburrir...jeje

Bueno hoy sí que sí se puede decir que para muchos empieza el finde, para nosotras no porque todavía nos queda mañana para ir a trabajar, pero aún así, os deseamos que lo paséis bien y volvemos el domingo!!



jueves, 26 de septiembre de 2013

JUEVES DE COSITAS NUEVAS: MÁS TAZAS PERSONALIZADAS!


No importa el momento, el evento ni la ocasión...desayunar, desayunamos todos los días, en taza grande o en taza normal...y tomar té o café o lo que sea lo hacemos muy amenudo. Pero no hay mejor manera que hacerlo en una taza con un encanto especial, que te recuerde a un buen momento, a una peli, un dibujo que te haga sonreír, tu perro, tu gato, tu pareja, tus amig@s...

Podéis pedirnos lo que queráis y nosotras con todo el cariño del mundo lo plasmaremos en una taza de la mejor manera posible. No vale dibujos complicados ehh que pintar en una superficie curva y a pulso...tiene lo suyo.

Nuestras tazas son para usar toooodos los días, se pueden meter en el lavavajillas sin ningún problema. Las podéis usar de macetas, para los bolis, para café...lo que queráis!! 

Estas son las últimas que hemos hecho. Hay modelos nuevos y otros modelos reeditados. Aunque las tazas sean del mismo tema...nunca habrá dos iguales!! es lo que tiene el handmade...
Y eso es lo que mola, tengas la tazas que tengas...siempre será única!!! 





















Para consultas o pedidos: dragonflythings@hotmail.com o si no podéis rellenar el formulario que está en la columna derecha del blog.

¡¡Ya se acerca el finde...pasadlo bien y nos leemos el domingo!!





lunes, 23 de septiembre de 2013

MARTES DE...CASITAS!!

No sé por qué...pero desde hace un tiempo tengo obsesión con las casas. No con  cualquiera sino con las casitas de campo... 

Últimamente todas las veces que paso mis ratos viendo blogs...acabo dando con ellas... y es que un día paseando por Etsy, me encontré con una tiendita de una chica francesa que hace miniaturas de casitas de campo de estilo francés. Además pone fotos de todos los ángulos de la casa y al final pone la foto de la casa real... se suelen parecer mucho incluso alguna es más bonita en miniatura ya que ella las mejora con pequeñas cosas que le dan mucho más encanto a la casa.

Miniature french white stone house - Vintage traditionnal french little house - architectural model collectable miniature train


Miniature french breton cottage house - traditionnal french little house - architectural model collectable miniature train



Miniature french half-timbered norman cottage house - traditionnal french little house - architectural model collectable miniature train
 


También encotré esta tienda de EEUU que tiene casitas en miniatura...en general los decoradores y los que no también dicen que lo de poner enanitos en el jardín...es una horterada. Yo como decoradora también pienso lo mismo...y si ponemos la colección de Blancanieves a tamaño real...ni te cuento!! yo lo he visto cerca de mi casa...un día subiré fotos!!! un esperpento!! bueno el caso es que depende de lo que pongas...sí es hortera peeeeeeero tengo mis excepciones...podéis opinar lo que queráis pero a mi estas casitas me molan...y mucho! No descarto poner una setia o una casa medio escondida entre los rosales o alguna maceta...

 Esta parece el castillo de Disney abandonado...




Miniature fairy castle- OOAK ceramic porcelain mini house sculpture



Fairy home with swirly red roof- OOAK porcelain mini house- handmade ceramic miniature

Miniature Italian fishermen row houses - Portofino - OOAK ceramic mini houses- handmade sculpture



Por otro lado...siempre me ha gustado curiosear las casas de las celebrities y las casas de películas. Cuál es mi sorpresa cuando descubro una pág. web que trata de esto y aparece en ella una de mis casas favoritas...la de la peli Holidays. Fue amor a primera vista!!( me refiero a la casa de campo inglesa). 
Bueno pues quizás en este caso me lleve un gran chasco...mira que ya nos dice nuestra amiga Vero...todo lo que sale en la tele es mentira...no os creáis nada... (algo habrá cuando ella ha trabajado en tv...) pero nosotras preferimos mezclar un poco de ignorancia, inociencia e ilusión y pensar que hay algunas cosas que sí son verdad. 
Pues en concreto con esta casa no...no existe!!, pura ficción, una pena!! La construyeron exclusivamente para la peli...y en esta página se puede ver el proceso. Ohh...aún así es preciosa y está muy muy bien lograda. Nadie pensaría que esta casa es de madera y cartón piedra...consiguieron un resultado alucinante!!

Es tan bonita por dentro como por fuera. Me podría pasar ratos y ratos mirando cada detalle de todas y una de las fotos.

 

Es preciosííííísima...vamos a ver primero las fotos del interior y luego nos quitamos la venda de los ojos...snif snif

 
 
   




Y ahora el chasco... el proceso de construcción de la casa... 

 

 

Por lo menos el pueblo que aparece en la peli no es falso, se llama Shere y está a las afueras de Londres. Lo llenaron de nieve para darle un aire más navideño.




Hay otra casa en la peli que también tiene su aquel...y es la del hermano de Iris (Kate Winslet). En general es muy bonita pero la habitación de las niñas es mágica...a cuantas de nosotras nos hubiera gustado tener ese cuarto...bueno y ahora también!! como cuarto de relax, para tomar un té!!! o leer un libro...ver pelis...






 


Que de muñecas y juguetes bonitos!! Las mesitas auxiliares, la lámpara, la casa de muñecas...buff me gusta todooo

Os pica el gusanillo???,¿Queréis ver más casas de peliculas o de celebrities?...pues pinchad aquí.