jueves, 31 de mayo de 2012

Pendientes Encantadores

Esta semana no os quejaréis eh!! Estamos que lo tiramos.

Hoy sacamos a la venta estos elegantes y sofisticados (qué cursi) pendientes de abalorios en distintos colores con enganche en plata, de unos 2 cm de largo.

La verdad es que yo (May) nunca suelo llevar pendientes, me los pongo en ocasiones especiales (bodas y fiestas de guardar) en cambio Ainhoa sí que está más "enganchada" (vaya chiste más malo). 

Pues aquí va la primera colección de pendientes, su nombre es: Pendientes encantadores. Me he hecho unos para mí, y la verdad es que no me veo nada rara con ellos (y eso que no estoy acostumbrada a llevarlos). Así que son especialmente aptos para aquellas chicas que no están habituadas a llevar pendientes.  El diseño es idea de Ainhoa y espero que os guste muchísimo. El primer par de pendientes se los llevó la sobrina de Azucena, como podéis ver en este post del lunes. ¿Vas a ser tú la segunda? 

¡¡Están disponibles en nuestra tienda en Artesanio!! Pincha aquí para acceder directamente a la tienda.














Recuerda que para cualquier consulta, duda, pedido, declaraciones de amor, etc., sólo tiene que escribirnos a nuestro email:
dragonflythings@hotmail.com

Muchos besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario