lunes, 4 de febrero de 2013

Felpudos personalizados!!


Comenzamos la semanaaaa con la manicura de San Valentín en la entrada de ayer de Belleza en Domingo, y con una cosita que llevo buscando más de 2 años...y es un felpudo que me guste!! El otro día trasteando por Etsy encontré una página de una chica española que los hace a mano. Nunca había visto unos felpudos tan bonitos y especiales, además los puedes personalizar. Mirad que chulos... el del bigote "Bonjour" es mi preferido!!

Katara Shop:

Material fino y elegante. Textura suave. Todos los felpudos están hechos de fibra de polipropileno tejido en bucle con una base antideslizante de látex.

Puedo hacer cualquier tamaño y en varios colores.
También con cualquier palabra o frase.

Toda la colección de alfombras tienen antideslizante, lo que te otorga una seguridad y durabilidad a la vez que brinda personalidad a tu entrada.

Personaliza tu entrada con un felpudo que aporte un ambiente cálido y acogedor para tus huéspedes, será quien les salude al pasar por tu puerta.

Estarás seguro de encontrar el felpudo perfecto que se complemente con el resto de la decoración de tu casa.
De hecho, algunas de mis alfombras son tan elegantes, ¡que te dará pena limpiarte los pies en ellas!
Deja que tu estilo hable por si mismo con un felpudo personalizado y exclusivo.

O, ¿por qué no alegras con uno de mis alfombras divertidas la habitación de los niños, la sala de juegos, la cocina, el estudio o el dormitorio?
Con cualquiera de mis alfombras haría un regalo impresionante

Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre una increíble variedad de tamaños, colores y tipos de letra. Basta con navegar por la selección y dejar volar tu imaginación.





¿Qué os parecen? a mi me encantann!!! daos una vuelta por Etsy y así podréis todos los que hace! Para verlos pinchad aquí. Enhorabuena por este trabajo tan chulo que haces!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas por darme este espacio en vuestro blog. ¡Es un placer y un honor!
    Tenéis unas tazas muy chulas y las agendas también.
    Gracias, gracias y gracias!
    *Xatara*

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre!! Nos ha encantado u trabajo y...había que publicarlo!!

    ResponderEliminar