domingo, 1 de diciembre de 2013

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD PARTE 4

 


 Una tienda online de cosas bonitas bonitas, de las que me gustan a mi!!, Aquí os dejo mi selección:

 














Y más cosas que me han gustado...pero no podía poner todas, la lista es interminable...me gusta todo!!! 



Creative Mindly

 Ya la conocéis, es mi media naranja de Dragonfly Things y la dueña y señora de Creative Mindly, ella no sabe que le incluyo en la entrada...pero acaba de sacar nuevo curso online con Power Point a un precio de risa 20€!!!!!!!!!! Y con un contenido muy extenso y que os podrá ayudar a poner con mucho más bonitos vuestros blogs, páginas...etc y lo mejor de todo es que lo podréis hacer a vuestro gusto!! sin tener que recurrir a plantillas ya hechas por otros. Serán cositas hechas vuestras...que más valor que eso no tiene nada!!! Antes ya sacó la parte 1 del cursillo con otro montón de contenidos, también la tenéis disponible si la queréis comprar.

 

 





las sandalias de ana 
 Ohhhh que muñecas...mi preferida es la que lleva el tutu rosa y converse!!




 
 
 

 

 
 

 

 


Mua Carmen 

A Mua Carmen la conocí a través de Blogger Traveller, puso un comentario en la entrada y me metí en su blog. Me encanta la presentación de su boutique, creo que antes de pinchar estuve un rato mirándola...que bonita!!!







 Os dejamos esta plantilla que hemos diseñado para que podaís escribir cartas estas Navidades a toda vuestra familia y amigos...o Reyes Magos, Oletzero, Papá Noel!!



               Y con esto terminamos...besos a todas y disfrutar del domingo!!! Esta semana...


Intentaremos dejar todo preparado y programado, de vez en cuando nos pasaremos por las redes sociales. Los emails los contestaremos a la vuelta, que será el lunes 9 de diciembre. ¡¡¡A ser felicesss muak!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario