domingo, 9 de febrero de 2014

BELLEZA EN DOMINGO: 55 TIPOS DE EYERLINES Y FECHAS DE CADUCIDAD PARA COSMÉTICOS


¿¿ A vosotras también se os hace difícil aplicaros Eyerline?? A nosotras mucho, sobre todo al principio pero si practicas mucho luego sale solo...si que es verdad que todo depende del pincel que lleve. 
A mi los que me gustan son los de punta dura y fina como si fuera un rotulador. Los que llevan un pincel fino se me hacen imposibles...algún pelo se me va en otra dirección y es un desastre...y lo de utilizar brocha pues también...es otra opción que si es pequeñita me queda bien!!
Parece que no pero hay muchas formas con las que podemos jugar, todo depende de la ocasión...
Más marcado, más fino, solo la mitad del ojo para hacerlo más grande, de tipo gato para un disfraz...etc 
Hoy os traemos 52 maneras de aplicarse el eyerline!!! y os preguntaréis tantas hay??? pues sí, eso parece!!



Así que ya le podéis perderle el miedo al eyerline porque con unas cuantas prácticas...mejoraremos la mirada y mucho!!!



Me quedo con las 6, 12 y 24!! son las que más utilizo y ya les he pillado el tranquillo!!! y la que menos me gusta es la 26...no la veo ni para un disfraz!!

No os olvidéis que un buen eyerline debe de ir acompañado de una buena máscara de pestañas aplicada con mucho mimo, en estos ejemplos vemos que gana todavía más...para mi es algo que siempre va comigo, aunque no lleve sombras, por muy discreto que sea el maquillaje...la máscara me encanta y es obligatoria!! estoy enganchada a ella que le vamos a hacer!!!


 Peeeeeero....siempre hay un pero!!! no todas nos van a favorecer o si lo vemos por el lado positivo y no sabemos cual elegir...la forma de nuestros ojos nos ayudará a elegir la más favorecedora para nosotras...




Y ahora...algo que siempre me he preguntado...hasta cuando duran los maquillajes, las sombras...etc??
Yo pensaba que las sombras no tenían fecha de caducidad pero parece ser que sí...que todo lo referente al maquillaje lo tiene!!! Cosa que me hace plantearme el hacer una revisión a mi bolsita de aseo!! urgente!!!

Fotos vía: Pinterest


Bueno y hasta aquí el primer Belleza en Domingo de febrero, volvemos el martes con Últimos Descubrimientos...que será será!!! ahhh solo adelantamos que habrá musiquita y de la buena...
y ahora una peli para amenizarlo!!! un abrazo y feliz domingo!!

"No se admiten devoluciones"





No hay comentarios:

Publicar un comentario