Para ambas (May y Ainhoa) el tema del pelo nos trae de cabeza (vaya chiste malo...) Siempre andamos con él a vueltas. No es que vayamos mucho a la peluquería, os mentiríamos que dijéramos que sí, sino que siempre estamos pensando qué hacer con él. Encontrar tiempo para ir a la pelu, teñirnos... bufff da mucha pereza. Al tener el pelo claro y llevar mechas rubias, no se nos nota mucho la raíz... pero queremos una solución ¡¡ya!! y la tenemos... pero hace falta que convenzamos a alguien .
Nuestra solución: ¡¡QUEREMOS MECHAS CALIFORNIANAS!! Para nosotras no es cuestión de moda, sino de comodidad.
Sí, sí ,sí, síííí las queremos yaaaaa. Tenemos una amiga-prima peluquera a le que estamos convenciendo para que nos las haga. Nos está poniendo muchas pegas...no debe de ser cosa fácil!! (pero confiamos plenamente en ella...ayer me hizo las uñas de gel y era la primera persona a la que las hacia, me quedaron perfectas jijiji).
No las queremos con muuuucho contraste porque, como decía ella, vamos a parecer un perro-flauta....pero si algo intermedio y natural como las siguientes:
Nosotras no nos atrevemos a hacérnoslas solas... pero existen cientos de tutoriales en los que nos enseñan a hacerlas... Hacen que parezca fácil, pero no nos vemos capaces!! De todas formas si vosotras sois más valientes... aquí os dejamos algunas ideas:
Fuente Tutorial Mechas Califronianas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario