domingo, 5 de agosto de 2012

Belleza de Domingo: Decorar uñas es fácil!!! + Día de SORTEO

¡¡Por fin ha llegado el día del sorteo!! muchísimas gracias a toda la gente que se ha apuntado!!! vamos a comenzar con el recuento de votos..... Y el miércoles sabréis el nombre del ganador.


Mientras esperáis a la resolución del sorteo os dejamos con varios tutoriales ya que es domingo...y toca hacer sesión de belleza!!!, esperamos que os guste...


Fuente: The Beauty Department 
Es muy fácil!! lo podéis hacer con un montón de colores diferentes, en azules y turquesas, en tonos tostados..solo necesitáis esmaltes de diferentes colores y pegatinas de anillas.


Fuente: The Beauty Department 
Este otro es la manicura francesa pero con lunares. Como veis en la foto ella utiliza un punzón especial para hacerlos. No hace falta que os lo compréis, existe una manera muy fácil de hacer uno solo hace falta un alfiler y un lápiz con goma...mirad!!!

Fuente: The Beauty Department 
Está de moda llevar lunares en las uñas, hay muchas maneras de animar tu manicura. Podéis hacer solamente en una uña y en otro color para que os haga contraste o si no todas...aquí os dan muchas ideas!!!


Fuente: The Beauty Department 



Y qué os parece esta con bigotes?? a mi me gusta mucho pero igual no me haría en todas las uñas, solamente en una...


Fuente: The Beauty Department 



¿Cómo dar un toque diferente a un brillo transparente?.... Podéis utilizar purpurina de diferentes tamaños o un poquito de sombra de ojos muy brillante...una vez hecho lo podeis aplicar solo o encima de un esmalte de color.



Fuente: The Beauty Department 





¿Os han gustado? La verdad es que no parece nada difícil. La web de la que hemos sacado las ideas es una auténtica mina de oro!!! No dejéis de visitarla.

FELIZ DOMINGO!!! 











1 comentario: