sábado, 23 de marzo de 2013

Belleza en Domingo: Mascarilla de aguacate para el pelo.

Holaaaa a todas!!! menudo extresssss de semana!! casi no tenemos tiempo de pasar por aquí!! por fín me ha salido curro!!!! yujuuuuu!!!! y de lo mío!! aunque entre los nervios y clases (por fin he acabado el cursillo de photoshop...ahh saluditos a Mariola y a Amalia (me leerás desde China?) y todo el mogollón que tengo encima... la he acabado fatal...con vértigos!! tengo que empezar a controlar esos nerviosss!!! si alguien sabe cómo...que me lo diga porque yo soy incapaz!!


Hoy os traemos una mascarilla para el pelo, hecha de aguacate, traída de la mina de oro: The Beauty Department!!!Los pasos como siempre son fáciles!! Nos va a dar mucho brillo y mucha suavidad al pelo!!!



Ingredientes:

  • 1 Aguacate.
  • Aceite de Vitamina E o de uso tópico. (Yo no lo conocía pero me imagino que en cualquier herbo lo tendrán).
  • Aceite de oliva, de almendras, de coco...el que queráis!!
  • Un recipiente para mezclarlo.
Paso a paso:
  1. Pelamos y vaciamos el aguacate. Lo troceamos y lo echamos en un recipiente.
  2. Echamos una cucharadita de cada aceite.
  3. Lo trituramos con la batidora hasta que quede cremoso.
  4. Para aplicárnoslo, nos cogemos una coleta y aplicamos la mascarilla. La podemos envolver con papel film para que obtengamos un resultado mucho mejor.
  5. Esperamos 10 minutos y si son 20 y tienes tiempo mejor que mejor.
  6. Nos lavamos el pelo como siempre lo hacemos.
  7. Nos quedará un pelo súúúper brillante y suave!!!



Fácil no? bueno y para terminar os cuento que May mi compi...tiene a parte otro blog que se llama Creative Mindly y que ha sacado un cursillo de Power Point muy interesante lleno de tutoriales y vídeos para que aprendáis muy rápido!! Además de barato, sólo 20€!! Y la tía se lo ha currado mogollón!!! merece la pena mucho, os lo recomiendo 100%!!!!! Si visitáis su blog veréis todos los detalles que trae el curso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario