domingo, 8 de septiembre de 2013

Belleza en Domingo: DIY....semirecogido con una pequeña trenza y ondas!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estamos aquí bellasss!!!!! Ya somos tías....como os habíamos anunciado!!! Lo pasamos un poco mal con la retransmisión del parto por whats up...era la primera vez!!y que todo dependa de tu imaginación...no es bueno... todo empezó con una foto divertida, ahí ella en la camilla con las correas en la tripa levantando las manos toda loca y riéndose...jajajajaja diciendo que veía a Dios cada 5 minutos...luego cada 3...y luego ya no sabemos porque no nos decía nada... y la incertidumbre....nos podía. Nuestro chat de grupo de amigas era un no parar...con apuestas para amenizar la espera...jajaja
 Al día siguiente hicimos la visita al hospital a ver al renacuajo todas las amigas y es preciosoooo preciosooo preciosoooo...no digo más!!!
Empezamos!!

Como siempre...no paramos de visitar la "mina de oro"...para la gente nueva que no la conozca que sepa que para nosotras "la mina de oro de tutoriales de belleza" se llama Thebautydepartment. Visitarla...porque os va a molar mucho, aunque es todo en inglés no importa porque vienen todos los tutoriales en imágenes explicando paso a paso todo.
Hoy hemos traido un Dye de un peinado sencillo pero a la vez con encanto, de estilo romántico como a nosotras nos gusta. Además si tienes las mechas californianas hechas aun queda más bonito...

pss pss que nosotras ya las tenemos!!!! siii siiii como leéis, después de tantos meses rogando a nuestra amiga peluquera (la nueva mama por cierto) que nos hiciera las mechas a las dos...lo hemos conseguido!!! ella se negaba porque decía que era tontería si siempre llevábamos moño las dos y no las íbamos a lucir....y con razón!! pero bueno...al final cabezonas cabezonas....aquí estamos las dos con nuestros pelosss preciososs y rebeldessss pero con las CALIFORNIANAS!!!

Ya no os doy la chapa más...vamos a estudiar el tutorial paso a paso a ver si somos capaces de cambiar el look un poquito...





Me encanta el jersey de la chica... tenemos uno fichado de cebra hace unos días que es parecido al de la foto...pronto os lo enseñaremos..

Bueno pequeñasss esperamos que os haya gustado el Belleza en Domingo...un abrazo!!!! y a disfrutar de la semana de la mejor manera posibleeee!!!!



1 comentario:

  1. Si no fuera porque desde que soy mamá no tengo tiempo de peinarme...me ponía manos a la obra.
    También porque me he cortado el pelo para parecer que voy un poco más peinada jajaja. Me ha gustado mucho como mi hermana todavía tiene tiempo para estas cosas se lo voy a pasar y que lo pruebe.
    Un besazo chicas y FELICIDADES!!!!!!!! y a ver si poneis foto de la preciosidad.

    ResponderEliminar