jueves, 26 de septiembre de 2013

JUEVES DE COSITAS NUEVAS: MÁS TAZAS PERSONALIZADAS!


No importa el momento, el evento ni la ocasión...desayunar, desayunamos todos los días, en taza grande o en taza normal...y tomar té o café o lo que sea lo hacemos muy amenudo. Pero no hay mejor manera que hacerlo en una taza con un encanto especial, que te recuerde a un buen momento, a una peli, un dibujo que te haga sonreír, tu perro, tu gato, tu pareja, tus amig@s...

Podéis pedirnos lo que queráis y nosotras con todo el cariño del mundo lo plasmaremos en una taza de la mejor manera posible. No vale dibujos complicados ehh que pintar en una superficie curva y a pulso...tiene lo suyo.

Nuestras tazas son para usar toooodos los días, se pueden meter en el lavavajillas sin ningún problema. Las podéis usar de macetas, para los bolis, para café...lo que queráis!! 

Estas son las últimas que hemos hecho. Hay modelos nuevos y otros modelos reeditados. Aunque las tazas sean del mismo tema...nunca habrá dos iguales!! es lo que tiene el handmade...
Y eso es lo que mola, tengas la tazas que tengas...siempre será única!!! 





















Para consultas o pedidos: dragonflythings@hotmail.com o si no podéis rellenar el formulario que está en la columna derecha del blog.

¡¡Ya se acerca el finde...pasadlo bien y nos leemos el domingo!!





5 comentarios:

  1. Que requetebonitas, como dentro de poquito, a la que no nos demos cuenta...llegarán las Navidades. Ohhhhh como me gusta la Navidad!!!!!!ding-dong-dang!!!!!!. Pues creo que puede ser un regalo especial. Ya os lo diré cuando prepare la lista de regalillos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Inmaaa jajaja!!!yo este año me he propuesto hacer todo regalos handmade o si no de tiendas de Pamplona, yo creo que hare un post con una lista de páginas de donde comprar cositas chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, coincidimos en eso. En mi lista ya están:
      ♥ una de vuestras tazas,
      ♥ una de mis láminas (lo que pasa que esta que es para un apasionado adolescente...voy a tener trabajo con ella).
      ♥ mis postales NAVIDEÑAS que ya tengo el boceto de alguna de ellas, va a ser que si, que si,
      ♥ alguna cosita de Raquel de Cuquicosas (a la que quiero un montón), ¿por qué será?
      y... seguiré buscando, pero oye vuestra idea del post con la lista de páginas me parece SUPERMOLONA y ESTUPENDA!!!!!!.
      Ahhhhhh si queréis un calendario imprimible con washi incorporado del mes de octubre os lo podéis descargar de mi blog.
      Un besazo guapetonas y feliz tarde de domingo!

      Eliminar
    2. ayyy la de Cuquicosas!!! ya la conocemos!! tiene cada cosita...bufff!!! la voy a incluir en la lista!! y ahora mismo me voy a descargar ese calendario!!

      Eliminar
  3. las tazas son todas preciosas, te he dado un premio en mi blog
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar