lunes, 28 de octubre de 2013

Belleza en domingo: Manicuras y maquillajes para Halloween

                       (Esta semana nuestra osita de Belleza en Domingo se prepara para la noche del 31...)

Este jueves por la noche es Halloween y si vais a acudir a alguna fiesta os damos ideas de manicuras y maquillajes para que vayáis "guapas..." pero sobre todo originales!!!

A nosotras nos gustan mucho las calaveras mexicanas, por las formas de sus dibujos y colores. Así que os enseñamos más que nada sobre este tema. Si nosotras nos tuviéramos que disfrazar en Halloween, sería de esto.



 
Fuente: Maika Up.





Fuente: Aquí


Fuente:Aquí


 

Si queréis ver como se hace paso a paso lo tenéis en este video, parece bastante fácil y el resultado es espectacular!! 

Y para que os organicéis la semana de una manera más original que de costumbre, ¡¡os dejamos un calendario para que os lo descarguéis!!


Esperamos que os hayan gustado y os hayamos dado ideas nuevas!! Feliz comienzo de semana!!

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh es terroríficamente precioso!!!!!!, yo este año me decanto por disfrazar a mi príncipe de calabacita (haré fotos), y mamá y papá...como siempre tendrán un toque en la cara. Ojalá tuviera tiempo de hacerme algo tan bonito, me ha gustado mucho...y el calendario para esta semana muy original cracks. Yo ya tengo apuntito el del mes de noviembre.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy quiero ver fotos!!!Ya he visto tu calendario de noviembre...me lo descargaré igual que hice con el de octubre. Lo usé para organizar sólo el blog y nada más que el blog!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues sí...pero estas las pondré en el blog de mamá y lengua de trapo porque él tiene que explicar cositas nuevas.
      besos

      Eliminar
  3. Me encanta el horario, te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar