domingo, 13 de octubre de 2013

Belleza en Domingo: Punto de cruz y Purpurina!!


Feliz domingoooo a todo el mundooo!!! Hoy es el día perfecto para sacar un hueco y relajarnos pintándonos las uñas!!! Así que vamos a hacer experimentosss y ver nuevas ideas!!

La primera va a ser la de Punto de cruz!

Damos la primera capa en un color liso, yo en mi caso cambio el negro por un tono pastel. Creo que va más acorde con mi estilo.
Con un pincel extra fino hacemos las aspas en diferentes colores. En la foto primero pintan el círculo de la flor, después los pétalos y después las hojas. Dan pequeñas "puntadas" en las uñas de al lado del dedo. Todo es opcional...El caso es coger ideas para luego ponerlas a nuestro gusto!!
Más o menos es fácil aunque hay que tener pulso...bastaaaante pulso!! (igual hay que practicar antes en un folio para que nos salga mejor).




 

Y ahora la segunda: la de Purpurina!!!

Si tenéis purpurina que os haya sobrado de algún disfraz y esta muerta de risa, la podéis echar en el bote de esmalte transparente, a no ser que ya tengáis uno. Y también podéis utilizarla en seco. Poner siempre un papel debajo nada más abrirla que si no luego os estaréis acordando meses de mi y de estos tutoriales!!
Aquí os dejo varias ideas...


Esta es mi preferida.





 




Fuente: The Beauty Department y Maika Up.

A practicarrr chicas!!


Foto: Se acerca el fin de semana, os atrevéis con un eye liner brillante o con purpurina? Si no tenéis y queréis probar, Benefit tiene unos bastante económicos ;)

Lídia
Este eyerline sólo es para que veáis, a mi me ha gustado...pero por favor no lo hagáis tiene pintas de peligroso!!! De los que luego no queda como a la chica de la foto... estas cosas las dejamos a l@s profesionales!

Bueno ahora me pongo seria (que va es imposible..)
Esto que os voy a enseñar ahora...es muuuuuu fuerte!! Es para publicarlo o si no luego me lo decís...
¿Sabíais que el maquillaje hace milagros??? 
Yo algo intuía y la verdad que algún milagrito a mí, si que me hace. Pero viendo esto me doy cuenta de que no tengo ni pajotera idea de usar la brocha, ni la base, ni los polvos, ni las sombras ni nada. Aún así yo veo que me favorece pero hay a otras que les hace un CAMBIOOOO RADICALLLL!!! mirad, mirad....muy fuerte!




Foto: Antes y Después






 Foto: Antes y Después ¿Qué opináis?


 

Esta última al natural no es fea, sólo que un poquito de maquillaje hace mucho...

Hoy vamos a incluir un Dye!!! porque la belleza no sólo es para nosotras, también podemos poner nuestra casa bonita. 
Como se acerca Halloween vamos a ir incluyendo durante todo el mes ideas para ese día. Como chica Disney que soy, cuando he visto esto...me ha flipao!! Campanilla!!!!!con su polvo de luz mágico!!!
En la foto se ve bastante fácil, luego no se que tal será...bueno vamos a ello:
Ponemos una plantilla de campanilla y la calcamos sobre la calabaza. Con un pequeño taladro la vamos recortando y luego hacemos agujeros de mayor y menor tamaño por toda la calabaza. Una vez que la enciendes...tachannn!!!  lalalalalalaaa campanilla ha vuelto!!!  jajajaja me encantaaa!!!!



Recordaros que hasta el 21 de octubre los gastos de envío en accesorios son gratis!!
Pasad una buena tarde...un abrazo:












2 comentarios:

  1. ¡FLIPANTE, REALMENTE ME HE QUEDADO BOQUIABIERTA!, también es porque estoy con un gripazo del 15, en fin...donde está el maquillador/a que las deja así por diosssssss, que me lo compro!!!
    Y lo de las uñas una pasada, lo que pasa es que yo soy un poco reacia a eso, no sé porqué, de nunca me ha gustado pintarme las uñas, bonitas, bonitas, solo las tuve para el día de mi boda ¡qué desastre!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Inma!!! Acabamos antes comprándonos al maquillador/a!!! Me alegro de que te gusten las manicuras...nunca es tarde para empezar!! besooooss!!!!

    ResponderEliminar