jueves, 31 de octubre de 2013

JUEVES DE COSITAS NUEVAS: RESUMEN DE PRODUCTOS DE OCTUBRE.

PRODUCTOS DEL MES DE OCTUBRE, PARA VER LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNO PODÉIS PINCHAR EN LOS ENLACES:

COLECCIÓN DE RELOJES GOMA.
MINI COLECCIÓN DE RELOJES MOUSTACHE NEGRO.
COLECCIÓN DE ANILLOS "IMPERIAL".
















Todos los relojes están a 9€ y los anillos a 7€ + gastos de envío. Recordaros que hoy es últimos días de gastos de envío gratis en nuestros accesorios!! 

Para consultas y pedidos: dragonflythings@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola,hola!!!!!!!!, me encanta el nombre imperial...¿de dónde lo habréis sacado?????,jajaja.
    Por cierto, yo al final creo que también voy a abrir mi tiendecita en ezebee, leí el post de May y me puse en contacto con ellos, a ver si la próxima semana puedo acabar todo lo que tengo por hacer y me lanzo!!!.
    Una cosita, no te olvides de mi taza ehhhhh, que estas navidades quiero beber café calentito agustito, ya se que no te olvidas...es que tengo tantas ganas de que llegue el momento de ver que has pensado para Immacreativa, SORPRESA!
    Bueno, un besito grandote y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar