martes, 10 de diciembre de 2013

TOP 5: MÚSICA PARA VIAJAR QUE NO PUEDE FALTAR EN MI COCHE

 
Ya que hemos estado de vacaciones, siempre que me toca viajar hay algo de lo que no puedo olvidarme. Si voy en mi coche llevo mi música pero si no...hago un pequeño recopilatorio que no puede faltar. No sé si resumirlo en 5 canciones ya que es...casi imposible o en cd´s ...o poner algo representativo. Si que es verdad que depende de la temporada pongo una música u otra , pero hay varios fijos que siempre están ahí y nunca me fallan. Esos que no me canso de escuchar. Conforme voy escribiendo casi que me decanto por cd´s...

5
CD RECOPILATORIO

Casi siempre son canciones de House, hip hop, pachanga o las últimas que he descubierto, como por ejemplo:
Cualquiera de Rebeca Brown, Nalaya Brown, David Guetta...etc. 

 
Big Bad Beach (Rebeca Brown)


 
Nalaya Brown (Supermartxé)

4
RIHANNA

Ya tiene un bastantes discos así que siempre que saca nuevo me hago un recopilatorio de las que más me gustan, son estas:


 

 

 
Este último video clip con Justin Timberlake no tiene desperdicio...

3
ZAZ
La descubrí hará un par de años gracias a mi amiga Cris y desde entonces no he dejado de escucharla.


 

 

 

2
AMY WHINEHOUSE

Desde el primer momento en que la escuché...me atrapó y de estos dos cd´s que tiene si que no me separo. Son como dos pequeñas joyas llenas de música que me relaja, me hace sentir bien y la disfruto tanto que no sabría explicarlo. Me da igual todo lo malo que hable la gente de cómo era Amy, yo sólo me fijo en su música que es lo que a mi me llena lo que hiciera o dejase de hacer a mi no me importa. Es una pena que sólo le diese tiempo a grabar dos cd´s, pero aún así de todas sus canciones yo me quedo con la mejor: Me and Mr Jones.


 


1
IMELDA MAY

Pobrecito mi cd (como está de escucharlo tanto)....que me dure mucho por favor!! 
Esta tiene tantas canciones que me gustan y que estilo, que ropa, que banda, que voz...IMPRESIONANTE!!!

Esta canción se la dedico a mi prima Maite, que buenos momentos hemos pasado con ella, que baile te marcaste guapa!! jajajaja

 

 
 


Me acabo de dar cuenta de que son todo mujeres...otro día haré con hombres porque también tengo más cd´s, lo que pasa es que como me da todo por temporadas...pues cuento la que tengo ahora mismo!! Un abrazo y a ser felices!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la música!!!!!!, no conocía a Imelda, es genial, la voz, el estilo, toda ella transmite originalidad. A partir de ahora podré escucharla gracias por presentármela, en persona mucho mejor dice mi marido jajaja, que pillin, como me tiene aquí a mi como un muerto viviente, pálida y horrible con mi bronquitis jo!
    besitos

    ResponderEliminar