domingo, 12 de enero de 2014

BELLEZA EN DOMINGO: EL SPA EN CASA!!!


Que ganas tenía el bichín este de volver!!!! después de tantas semanas abandonado...
Bueno chicas...cómo han sido las Navidades???demasiados excesos verdad...aisss es la hora de empezar a retomar los cuidados faciales, del pelo...etc. Después de tantos domingos viendo tiendas, os traemos nuevos trucos caseros y económicos para que resurjáis de vuestras cenizas por 0€!!! Qué os hace falta?? Pues una buena tarde de Domingo y algun ingrediente de estos que seguro que tenéis por casa. Comenzamos!!!
 Esta tarde vamos a convertir el baño en un Spa!!! Necesitamos vasos de cristal, brochas, un poco de música de fondo y voilá!! Bueno si os queréis poner un asiento cómodo para dejar actuar los tratamientos y unas revistitas o un libro interesante...no os pongáis límites y disfrutadlo!!!

 La foto es un poco pequeña y al agrandarla se ve un pelín borrosa. La he cogido de Pinterest y al estar en inglés os la he traducido para que no haya ningún malentendido...(haber si nos vamos a echar un ingrediente que no es y la liamos parda...)


Si nos vamos a dar varios de estos tratamientos tenemos para un buen rato, así que si mientras os da la hora de merendar...no os preocupéis que os ponemos unas recetas fáciles y muy ricas para cuidarnos también por dentro...

ZUMO DE TÉ VERDE Y NARANJA

Hacéis una infusión con té verde y añadimos zumo de naranja...yo os recomiendo ponerle hielo picado. (como si fuese un granizado) También lo podéis combinar con zumo de limón. Propiedades:

Té verde:  Contiene fluoruro, que protege el esmalte dental y actúa como defensa con las enfermedades de encías. Previene la formación de cáncer (pulmón, colon y piel). El té es un excelente antioxidante que también previene muchas enfermedades cardíacas; y ayuda a eliminar numerosas toxinas y desechos del cuerpo. 
Combate la migraña y el cansancio mental, es broncodilatador, muy diurético y previene muchos problemas cardíacos, numerosas enfermedades, formación de urceras  y problemas bucales, tales como las caries.

Naranja: Su gran riqueza en vitaminas y en oligoelementos la convierten en la mejor aliada contra el estrés y la depresión. El ácido cítrico, que es oxidante, depurativo, desinfectante y microbicida, estimula la eliminación de todas las sustancias que no se han metabolizado y que reposan en los distintos órganos. Además, su abundancia en sales minerales equilibra las dosis de nutrientes necesarios para el organismo.

Limón: El limón ocupa un primer lugar entre las frutas curativas, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.
Es muy bueno en casos de hipertensión, arteriosclerosis y enfermedades cardiovasculares (activando la circulación de la sangre), en casos de diabetes colabora en evitar complicaciones relacionadas con las arterias.

Crea tu batido verde perfecto. Te mostraremos una forma sencilla y práctica de como elaborar tu batido verde perfecto, para no centrarte en uno solo, sino variar sus sabores para no aburrirnos y perder la línea de lo que necesitamos. http://wp.me/ptmW5-AY

ZUMO DE PIÑA, GRANADA Y LIMÓN

Hacer estos zumos con la licuadora o con la batidora y luego los podéis colar. Propiedades:

Piña: potasio, yodo y vitaminas A, B y C, fibra, fortalece el sistema inmunológico,
elimina líquidos, laxante, diurética, desinfectante.
Ayuda a combatir enfermedades como: Catarro, Alergias, Reumatismo, Hipertensión, Colesterol…
Además tiene gran capacidad para limpiar nuestro organismo, esto es fundamental para prevenirnos de muchas molestias digestivas e intestinales.
Muy recomendada en las dietas para perder peso. Al eliminar grasas, ayuda también a combatir la celulitis. 
Evita que la sangre se coagule y, de esa manera, previene las embolias y los infartos del corazón.

Granada: enorme poder antioxidante, tres veces superior al vino, el té verde, la naranja o la manzana.  
También es conocida por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. 
Es rica en vitamina B y C, contiene fibra, es muy digestiva. Alivia la tos persistente. Es eficaz en caso de fiebre, diarreas y cólicos. 
Tiene ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Es anticancerígeno. Disminuye el riesgo cardiovascular. 
Ayuda a regular los problemas de tránsito intestinal (colon irritable, etc) y elimina los parásitos intestinales. Combate el estreñimiento por su gran poder laxante.
Evita la retención de líquidos. Está indicada en casos de anemia y arteriosclerosis.
Refuerza el sistema inmunológico, aumentando las defensas contra los resfriados, gripe, faringitis, otitis y sinusitis.

 ZUMOS ANTIEDAD - Y seguimos con nuestros zumitos anti-edad!! En esta ocasión un zumo para aportarle una inyección de vitaminas a nuestra piel.

¿Conocíais que estos alimentos tuviesen todas estas propiedades? Yo desde ya los incluyo en mi lista...
Hacer estas cositas no nos va a costar nada verdad??? Todo con elementos naturales y sanos y además obtenemos buenos resultados por dentro y por fuera...es genial!!!

Bueno espero que el primer Belleza en Domingo del año haya superado las espectativas de los anteriores y hayáis descubierto cosas nuevas. Un abrazo y a pasad buena tarde...

¡¡¡Ciao ciao bellas!!!

 

(Todas nuestras fotos están sacadas de Pinterest).

2 comentarios:

  1. Ohhhhh, yo voy a necesitar estos tratamientos cuando acabe todo el trabajo que se me viene encimaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también necesito un tratamiento urgente para mi cara...he comido algo que me ha hecho alergia y tengo un sarpullido que no se nota mucho a la vista pero cuando toco tengo la piel rugosa...y me pica!!!! muchooo!!!!

    ResponderEliminar