jueves, 23 de enero de 2014

ESPECIAL: SAN VALENTÍN

...❤❤...

1- Colgante "Mensaje de Amor"
2- Gargantilla "in love"
3- Colgante "Mon Amour"
4- Colgante "...nos vamos a París?
5-Colgante "Vintage Heart"
6- Colgante "Poema" (dorado antiguo"
7- Gargantilla "Poema" (plateado).

 




*VENDIDO*
Características: Cadena en bronce antiguo con cierre a mosquetón, con un colgante de un sobre con una carta, con un corazón con relieve de rosa hecho de resina en color malva. Le acompaña una cuenta de cristal transparente. La medida de la cadena es de unos 50cm.






Características: Gargantilla con cadena en bronce antiguo y colgante con la palabra "love". Cierre a mosquetón. Es más corta que el resto de los collares. La palabra love queda justo debajo de la clavícula.





Características: Cadena en dorado envejecido con cierre a mosquetón. Corazón grabado con la palabra "love", le acompañan una perla con un poco de tono miel y una cuenta turquesa oscura.
{travel | places : meet me at the carousel, paris}




Características: Cadena larga en color dorado antiguo con cierre a mosquetón. Conjunto de charms de la Torre Eiffel, Cámara de fotos, Pasaporte, una perla con brillo miel y cinco cuentas de  cristal rojo.






Características: Cadena en dorado antiguo con cierre a mosquetón. Lleva un colgante con forma de corazón y con la palabra "love" grabada. Más arriba lleva un corazón de resina con el relieve de una rosa, en color gris azulado.

.
"Algún día escribiré un poema que huela a ti, un poema con el ritmo de tus pulsaciones, con la intensidad estrujada de tu abrazo. Algún día escribiré un poema con el canto de mi dicha."




Características: Cadena larga en bronce con cierre a mosquetón. Lleva un colgante de corazón con el poema que escribimos más arriba gravado. Le acompañan tres cuentas de cristal en color transparente, berenjena claro y marrón y una cuenta de jade en color turquesa.


Waverly fabric - French script "Pen Pal Blackbird"


*RESERVADO*
Características: Cadena de plata más corta que el anterior modelo con cierre a mosquetón. Corazón en plata con un poema grabado, como he comentado hace poco es el poema que hemos escrito más arriba. Lleva un charm compuesto de una cuenta de jade rosa pastel y una cuenta pequeña en cristal mint.

Today Google honoured the late photographer Robert Doisneau on what would have been his 100th birthday. The Kiss is probably his most famous picture. 61 years later and it's still a captivating picture


Para consultas y pedidos:

dragonflythings@hotmail.com

 También podéis rellenar el formulario que hay en la columna derecha del blog. Si queréis algo más personalizado nos lo podéis pedir.

Todos los colgantes son handmade.

Las fotografías que no corresponden a los colgantes están sacadas de Pinterest.

Esperamos que os haya gustado...seguiremos dando ideas para que regaléis en San Valentín.

(Todas nuestras fotos están sacadas de Pinterest).








































2 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos!!!!!!, pero que monada de colgantes por diossssss!!!!!!, es difícil decidirse por uno me gustan todosssssss... pero el colgante vintage heart y colgante poema estarían los primeros de mi lista.
    Mucha suerte en las ventas valentineras jajaja!!!!!!, aquí estoy a la carga otra vez!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuuuuuuuu Imma!!!! jajaja ya veees aquí estamos con el modo "love" on!!!! jajajaja a mi me gusta mucho el resultado. La tarde del sábado anterior me la pasé enterita haciendo los colgantes!! acabé con las yemas de los dedos un poquito doloridas...pero sarna con gusto no pica. Me quedaron pendientes de hacer alguno más...a ver si este finde saco tiempo!! Además voy a reeditar algún collar que me han pedido por ahí. Bienvenida ehhh ya he visto que estás a tope con la shop!!! te deseo también lo mejor...;)

      Eliminar