domingo, 17 de febrero de 2013

Belleza en Domingo: Nubes por Estrellas

Nuevo post de Belleza en Domingo!!! hoy no vamos a hablar de DYE de belleza...vamos a cambiar un poquito y miremos ropitaaaa. Que llega la primavera en cosa de un mes y nos van entrando esas ganitas de meter colores en el vestuario y alegrar nuestros looks!!! aún no enterramos los abrigos pero tranquis que todo llegará!! A principios de año descubrí un blog sobre moda y lo comencé a seguir. Ha empezado este año y lleva muy poquito tiempo pero la verdad que a mi me encanta. (Lo sigo casi a diario...)
Da muchos consejos sobre moda y enseña un montón de tienditas online con cosas super monas!! y bueno algún que otro chollito también!!! la verdad es que tiene un gusto para mi exquisito!! Os aconsejo que sigáis su blog o si no os paséis un ratito por el!!

El blog se llama: Nubes por Estrellas. habla sobretodo de moda, tocando diferentes estilos y también sobre productos y truquitos de belleza.



Esta semana ha publicado una de las entradas que más me ha gustado y es que ha desvelado unos de sus mayores secretos y tesoros: sus tienditas online. Yo alguna la conocía pero la verdad es que casi todas me han encantado. Explica muy bien las condiciones de venta y es que la mayoría no cobran gastos de envío a parte de que llegan rapidísimo.
De verdad que no os podéis perder el blog, además se le puede seguir en twitter, donde varias veces al día te enseña fotos de outfits que le van gustando o de accesorios que encuentra y te dice dónde comprarlos.

Las  tiendas dónde ella compra son las siguientes, os dejo las fotitos y más abajo el enlace del blog para que entréis en detalles...

ASOS







ROMWE:



NASTY GAL:



STREET STYLE:








REISS:



COOSY:



SHE INSIDE:




 Si queréis ver todos los detalles sobre estas tiendas y esta preciosidad de blog, pinchad AQUÍ.

Bueno ya tenéis cositas para hacer esta tarde y como siempre combinémolos con una bonita peli... y por lo demás que paséis un domingo agradableee que luce el sol!! y empecéis la semana como se merece!!! muak!!!


2 comentarios: