domingo, 17 de marzo de 2013

Belleza en Domingo: Quiero empezar así todos mis domingos!!

Ohhhhh quiero empezar así cada domingo!! con estas pedazo de tostadas y si es con café y zumo...mejor que mejor!!! Cuando las vi el otro día... ohh ohhh ohhhh!!! Estoy segura de que a casi todas os gustaría tener este desayuno así que desde aquí hago un LLAMAMIENTO a novios, maridos, madres, padres, herman@s o compañeros de piso a que nos sorprendáis un dí,a por lo menos un día con estas súper tostadas!! 

Si el día de mi cumple me encuentro esto es que hmmmmm!!! (Me daría pena hasta comérmelas...). Aunque mi novio no va a estar ese día....Rachel!! ya sabes lo que te toca maja que esos días me iré pa´casa ehh.

Fuente



Hacerlas se ve fácil...creo!! Aunque el papel de plata a veces es un poco puñetero y se nos puede romper por donde no queremos... Pero aun así vamos a intentarlo!! Aquí tenéis el paso a paso de cómo hacer una tostada Kawai!!!

1. Corte un cuadrado de papel de aluminio para adaptarse a la forma de una rebanada de pan.
2. Dibujar el diseño de su elección en el papel de aluminio con un bolígrafo.
3. Corte las piezas que desea oscurecer.
4. Coloque el papel de aluminio sobre el pan.
5. Tostar en el horno y ya está!
NOTA: Dicen en el enlace que el papel de plata puede que se levante un poco ya que es un pelín volátil. Entonces aconsejan dar una capa de mantequilla para que se pegue un poco a la rebanada de pan.

  

Aquí os dejos más fotitos!!









Para comérselas no? Diréis y éstas para que ponen este tutorial de tostadas en la entrada de belleza en domingo si no es de belleza? bueno puesss que sepáis que esto arranca una súper sonrisa a cualquiera y que mejor truco de belleza que sonreír???

Buen domingo a tod@s!! y la peli de para esta tarde eeeessss:

"Cómo la vida misma"


Un abrazo a tod@s y a disfrutarrr!!!!!

3 comentarios:

  1. bueno hermanita,jajjaja, si esperas para q te haga este desayuno, creo q ese dia te vas a ir al curro sin desayunar,jajja, con lo manazas q soy yo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las figuritas en los panes, haha muy graciosas.
    Me encanta tu blog !!
    Besitos

    ResponderEliminar