viernes, 8 de marzo de 2013

Intercambio Artesanal con Coquetona

Uuuuyyyyyy que de cositas tenemos para enseñaros hoy!!! En la entrada del lunes os comentamos que esta semana habíamos hecho un intercambio artesanal con Cristina del blog Coquetona. Hoy hemos recibido el paquetitoooo!!!! Como me gusta todo lo que nos ha mandado...que pegatinas!!! me chiflan!!! creo que es de las cositas que más me han sorprendido...no me las esperaba así para nada!!! guuuaaauu!!! bueno no os digo más y vamos a enseñaros las fotitooooos!!!!












Mola ehhh!!!!! Bueno pues ha sido un placer haber hecho el intercambio!!! Nos ha gustado mucho recibir estas cositas. Si queréis visitar el blog de Coquetona y ver las cositas que hace pinchad AQUÍ.

También queremos agradecer el premio que nos ha concedido Coquetona y ahora mismo me pongo a responder a todas las preguntas...por lo demás feliz viernes a tod@s!!!! Una pedazo de canción para empezar el finde a topeee!!! Un abrazooo!!!



1 comentario:

  1. Hola, yo también estoy organizando un intercambio con Cristina de Coquetona, estoy ansiosa de que llegue mi paquetito.
    Me encanta vuestro blog y las cositas que hacéis =)
    Y aprovecho para daros las gracias por pasar por mi blog, tarde pero seguro... Me da vergüenza pero tengo que decir que soy una novata en este tema de los blogs

    Una pregunta para May: tu eres la May de Creative Mindly?

    Un besito a las 2

    Sol

    ResponderEliminar