jueves, 12 de diciembre de 2013

JUEVES DE: REGALA TAZAS PERSONALIZADAS ESTAS NAVIDADES!!

Atención atención!!! Desde hoy y hasta el jueves que viene tenéis un 20% de dto en las tazas personalizadas!!!!
Puedes encargar tu taza personalizada para regalar a tu padre, abuelos, hermanas, novios, amigas, compañero de trabajo, regalos de empresa...a quien queráis. Solo tenéis que mandarnos un email explicando cómo queréis la taza y nosotras os la pintamos a mano. Os dejamos un montón de fotos de todas las tazas que hemos hecho. Podéis elegir uno de estos dibujos o elegir otro. 
¿Cómo es el proceso?
Primero hacemos un boceto, luego limpiamos bien la taza con alcohol y con pinturas y rotuladores de porcelana las pintamos. Luego aplicamos un barniz fijador para darle más seguridad y las horneamos. Así las podéis meter en el lavavajillas aunque es mejor no abusar por si a caso!! pero lavándolas a mano no hay ningún problema. Es un proceso largo y lleva su tiempo pero a la vez es bonito ver el resultado. Así que tened en cuenta el tiempo y no lo dejéis para última hora...






































Para consultas y pedidos: dragonflythings@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Venga a por vuestra taza personalizada ya!, yo tengo la mía y es un gusto desayunar con ella cada mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si!! desayunar en tazas aburridas es un royo...yo siempre lo hago en una de hommer, otra de flores inglesas y otra mia personalizada claro!!

      Eliminar
    2. Yo tengo una de Nescafé roja, otra que me regalaron hace muchos años en dónde trabajaba, unas que compremos en versión hombre/mujer con mi marido cuando planéabamos casarnos, alguna de promoción de regalos y como no la tuya!!!!

      Eliminar