martes, 24 de diciembre de 2013

MARTES DE...DYE, SORTEO Y ALGUNA OTRA COSITA MÁS!!

 
Tenéis los hornos y fogones listos para empezar a cocinar????
Hoy es un día raro para los blogs. Hay mucha gente de vacaciones disfrutando de la familia, ultimando compras, cocinando, remoloneando en la cama (que envidia...) y pasando olimpicamente de estar conectado al ordenador. Me parece genial y ojalá yo pudiese hacerlo pero como muchos otros, me toca trabajar (jefe odioso y sin corazón como tantos otros) así que voy a seguir publicando esta semana para gente que esté como yo. Aburrida como una ostra porque no entra nadie y no hay nada mejor que estar en el ordenador leyendo blogs con la estufa debajo de la mesa y si ya me traen un té...bueno que fiesta!! jajajaja bueno lo dicho que sigo publicando lo haré más light y pondré lo que me apetezca. Esta semana me salgo del índice del blog, ala!

Hace unos meses apareció así de repente una moda de pompones y pompones que por lo menos yo empecé viendo en escaparates y me encantaron. Todas las tiendas online los empezaron a incluir en un montón de colores. Pero si estos días estáis con niños y los tenéis que entretener como sea...os pongo un tutorial fácil y sencillo con el que podréis decorar dormitorios, recibidores...etc. Así que con este dos en uno...empezamos el día de Noche Buena!!
 
Fuente:MAIS ARTESANATO 

Fuente:MAIS ARTESANATO 

Una percha, unas alcayatas y un punzón. Simple y efectivo!! yo le añadiría un poco de washi tape a la percha...


 
Por las dudas que pueda haber...que yo siempre las tengo y si añadimos que soy zurda...

 

Ohhh acabo de descubrir esto!! No se me había ocurrido que con una plantilla pudiese decorar mis cafés!! 


 
Bonita maceta para un cactus...


 
Maceta cute...love it!!!

 
Un recibidor muy original...nunca había imaginado que unas catiuskas pudiesen hacer de de paragüero. Aunque unas Hunter...que las uses para eso, tiene delito!!! por lo demás me encanta, la consola es impresionante. Yo añadiría un detalle: un espejo No sé si detrás de las Hunter-paragüero...pero mi vistazo final antes de salir de casa yo no lo perdono!!

 

Que buena idea para guardar las cuentas, abalorios...etc y yo no sé si vosotras también lo hacéis pero yo guardo siempre las muestras en una cajita que luego siempre se me olvida de que están ahí y luego nunca utilizo. Las veo todas tan revueltas que tengo que nadar leyendo de una en una para que son...

 
Unos posavasos de estilo industrial. yo creo que con pinzas y palitos de polo los podemos hacer en casa!! Luego les podemos dar un toque envejecido con un poco de betún o de pintura marrón...

 
Cómo decorar botellas o botes y utilizarlos para decorar, como macetas, para los bolis...etc. Sólo necesitamos un bote, una pistola de silicona y pintura. Lo demás corre de nuestra imaginación.


 

Un botón vintage, un clip y un poco de silicona...sencillo y muy fácil!!!


Ahora vamos a ver algún tutorial como los que poníamos en Belleza en Domingo, los echáis de menos???

Cuantas veces o ha pasado esto?? a mi muchas y por eso decidí no comprarme jerséis blancos, o si no un foulard al cuello que si se mancha no me importa tanto!!
Bueno pues con este truco ya no os pasará más...



Nos ponemos una toalla a modo de babero y ciao al maquillaje en los cuellos!!


 
Maquillaje de ojos para esta noche...un eyerline en dorado oscuro y rimmel. Sencillo y elegante a la vez!!

 
Pelos muy rizados y complicados de peinar?? os damos esta idea que nos ha encantado y para darle un toque final, le podéis añadir una diadema con brillitos o un tocado pequeño. Conseguiréis un look muy muy especial.

 
Sois un poco manazas a la hora de peinaros y además os da pereza?? una simple coleta anudada con una cinta de terciopelo...será un look muy acertado para estas fechas!!

Vais a ir a mesa puesta y os pensáis quedar toda la tarde viendo pelis?? Aquí os dejo mis mejores recomendaciones para ver en estas fechas...

El apartamento, no sé las veces que la habré visto y ya varias que os la he recomendado...me encanta!!


Serendipity, una historia de amor basada en un montón de señales!!


Pesadilla antes de Navidad de Tim Barton...buenísima!!


Eduardo Manos Tijeras...los comienzos de Jonny Deep.


Que bello es vivir.....un clásico!!


Sólo en Casa!!! me encanta!!!



Love Actually

Y la sorpresa de hoy es que volvemos a estar de sorteo junto a Klaudisseny, las condiciones para participar las tenéis AQUÍ. Hay varios lotes de productos de diferentes artesanas.
MUCHA SUERTE!!
 


Bueno y con esto terminamos...aprovechad bien el día y pasadlo en grande, el equipo Dragonfly Things os desea...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



2 comentarios:

  1. ¡Qué de cositas has preparado para este post????, se nota que te aburres, jajajaja..., yo voy a decirte que lo del corazón con la plantilla para el café con leche, pues como que no se me hubiera ocurrido la verdad y que Love Actually nos encanta (hasta a mi marido), la tenemos y la vemos mogollón de veces.
    Pues mi querida niña te deseo que pases una gran noche y una ¡FELIZ NAVIDAD!, yo estoy intentando disfrutar todo lo que puedo de mi pequeño, un besazo ENORME...muaca!

    ResponderEliminar
  2. Has visto...que post más largo ehhh!!!! lo que dan de si mis horas en la tienda...jajajaja pienso estar toda la tarde pedorreando por internet y leyendo la revista Kireei!!!! jajajajaja pasalo bienn!!! muak!!

    ResponderEliminar