martes, 14 de enero de 2014

ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS DE ENERO


1- CRYSTAL FIGHTERS.
2- UNA CASA EN UN ÁRBOL A 5 MINUTOS DE CASA.


1- Los Crystal Fighters son un grupo de música londinense. Los he descubierto hará una semana no mucho más, aunque escuchar el disco entero hace un par de días. Y que gran descubrimiento...NO PARO DE ESCUCHARLOS!!! Tienen una canción conocida por un anuncio de tv, pero el resto no tiene desperdicio. 
Me transmiten un buen rollo y una sensación de felicidad, alegría...me recuerdan a verano!! los instrumentos que usan...las melodías, son verano verano!!! a playita!! ayy que ganas de que llegue le buen tiempo!!! en fin...a esperar, aunque yo de momento con esta música me voy haciendo a la idea!!
A ver que os parecen...


 


 


 

2- Una casa en un árbol a tan solo 5 minutos en coche de mi casa. En realidad pertenece al Hotel Jakue, se encuentra en Puente La Reina (Navarra) y una de las habitaciones que puedes pedir es la de la casa del árbol...algo que a todo el mundo le gustaría hacer, dormir una noche en una!!









 Lo mejor de todo es que encima tiene terraza...cosa que la hace aún más apetecible!!! No se por qué, si será coincidencia pero esta semana ya he conocido dos. En el blog de Verónica Algaba he leído que ha pasado este fin de semana en una. Mucho más adentrada en el campo, aislada y creo que con un poco más de atractivo que esta. Si que es verdad que he echado en falta más fotos del interior de la cabaña, por eso me he puesto a buscarlas!!

Están en Girona...pss psss Imma que te quedan muy cerca!! aprovecha!! Aquí os pongo las fotos y luego más abajo las de Verónica y si queréis leer su blog y saber más detalles de la experiencia pinchad aquí.


















Estas son las de Verónica:






Y con todas estas bonitas fotos nos despedimos y a la vez os anunciamos que si queréis regalos para San Valentín...aquí nos vamos a poner el modo "Love" muy pronto, así que aprovechad!!


4 comentarios:

  1. No se puede ser más buena, más guapa, más simpática, más cariñosa y más y más ESPECIAL, gracias por tenerme tan cerquita de tu corazón y tan arriba de tu blog.
    No se lo digas a nadie... pero...gracias por estar aquí.
    Y si, afirmo que las cabañas de Girona, a 15 min. de mi casa, son románticas y mágicas, un lugar para vivir un cuento campanilla en el bosque encantado, ¡como me gusta campanilla!!!!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Uy soy lo más!!! jajjajaja andaaaa!!!
      Quiero ir a esas cabañas!!!!!!

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Que buenos descubrimientos. Sobretod el de Cristal fighter. Soy fan.
    Quizá tambien te gusten KAKMADAFAKKA, creo que son noruegos y muy alegres. Espero que te gusten si no los conoces.
    Besos

    oalya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! No los he oido, vamos que no me suenan nada de nada...pero ahora que tengo toda la tarde por delante los voy a escuchar a ver que tal suenan...muchas gracias por la recomendación!! ;)

      Eliminar