lunes, 21 de octubre de 2013

SORTEO EN EL BLOG "DOS PIRULETAS"

"DOS PIRULETAS" está de sorteo...pero de los que molan!!

Lo anuncio por aquí porque además de ser uno de los requisitos me apetecía hacerlo por el blog...ya que participa InmaCreativa con 2 postales suyas. A mi me encanta porque es la única que nos deja comentarios en el blog cada semana, además de ser divertidos, y de apreciar lo que hacemos, a mi me saca una sonrisa cada vez que los leo!! Es la bomba!! Esto me hace ilusión porque veo que por lo menos alguien nos sigue... Acaba de empezar y está con muchísima ilusión así que yo este sorteo no me lo pierdo!!!

Son 3 lotes!!! a mi el que más me gusta es el de la foto!! Además uno de ellos es para gente de fuera de España. Me ha parecido un detallazo ya que cuando miro las estadísticas del blog hay muchas personas que son de fuera, sobre todo de latinoamérica. Es mucha gente que sigue tu blog, que le gustan tus cosas pero quizás ni se plantean en comprarlas por los gastos de envío que eso supone. Así que leed bien y apuntaros porque hay un premio especial para vosotros!!!

¡¡Mucha suerte a tod@s!!


 

1 comentario:

  1. Hola tramposa!!!!!!!!!,esto no te lo voy a perdonar, me has hecho emocionarme un montón, ¿pero como se te ocurre darme esta SORPRESA, así de sopetón y sin avisar?, mi marido me miraba con cara de...y a esta que le pasa ahora que se me pone a llorar a si sin mas...
    Muchas gracias, porque esto es todo un detalle y no lo voy a olvidar, espero que te toque el sorteo. Mucha Mierda!!!!!!!!
    Un besito y a soñar con los angelitos.

    ResponderEliminar